espanagrecia franciaitaliaalemaniaportugal rusiamacedonia usa

 



PLAN Y NIVELES DE ESTUDIO

Graduado en:

Maestría en:

Doctorado en:

Certificado de Estudios bíblicos

Teología

Ministerio

Asociado en Teología

Cuidado Pastoral

Teología

Licenciatura en Teología

Ministerio

Cuidado Pastoral

Licenciatura en Cuidado Pastoral

Consejería Cristiana

Cuidado Pastoral

Honoris Causa

Licenciatura en Teología Pastoral

 

 


 ESTUDIOS

Word of Fire Christian University, currículo universitario está diseñado para conceder a cada estudiante de acuerdo con sus esfuerzos. Para todos aquellas personas que no cumplen con los mínimos requisitos de inscripción en Word of Fire Christian University, ofrecemos un Certificado de Estudios Bíblicos que consiste en 10 seminarios para el año escolar (10 meses).

Los seminarios a utilizar en Word of Fire Christian University, serán determinados por el Presidente Fundador.


HORARIO DE CLASES

El horario de clases será enviado por correo electrónico siempre por el campus de director o cualquier otro medio posible. Cada estudiante es personalmente responsable de leer el calendario y presentarse a tiempo en clase para recibir los informes correspondientes. Nuestros cursos están estructurados para dar la mejor calidad de enseñanza que les podamos ofrecer.

CRÉDITO POR VIDA DE EXPERIENCIA MINISTERIAL

Créditos por experiencia ministerial pastoral o instructor (él/ella debe ser excluido de tres (3) años de programa) las experiencias presentadas por el estudiante serán consideradas, evaluadas, y adjudicadas en consecuencia por el Registro, el Vicepresidente y los académicos y con la aprobación final del Presidente Fundador, quien siempre debe revisar las pruebas aportadas. El estudiante será informado del número de créditos recibidos de experiencia de la vida ministerial. Créditos de experiencia ministerial no superará el 40% del total requerido por los grados y horas de estudios.

 

DIPLOMA:

Word of Fire Christian University entregará un título Universitario a los estudiantes que completen su programa en su totalidad, sin adeudar nada de ninguna naturaleza.

Un certificado de realización será otorgado a los estudiantes que completen con éxito un curso específico de estudio y no alcancen un grado.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO

MATRICULA:

Estudiantes Universitarios se devolverá hasta un 50% de lo pagado; al momento de pedir la devolución de las materias y seminarios incompletos no aplica para todas las materias completadas con asistencia a clase, aunque no se haya presentado a los exámenes o trabajos en casa o tesis o de investigación. El pedido de reembolso debe de ser presentado por escrito, (con copia) explicando el motivo, con nombre del solicitante e ID de estudiante y fecha de presentación.