espanagrecia franciaitaliaalemaniaportugal rusiamacedonia usa


INCORPORACIÓN - ACREDITACIÓN

Word of Fire Christian University, (Universidad Cristiana Palabra de Fuego) esta incorporada en el Estado de North Carolina, de los Estados Unidos de América.

 

Word of Fire Christian University es miembro Afiliado a la Asociación para la Educación Hispana Teológica (AETH).

 

Word of Fire Christian University esta acreditada por Transworld Accrediting Commission International (TACI).

 

Estudiantes que deseen y necesiten transferir su colegiatura a otra institución de estudio en los Estados Unidos de América, o en el exterior, extranjero debe de contactarse con dicha institución para que evalúen a una universidad con acreditación cristiana como es Word of Fire Christian University. La aceptación de títulos y o créditos por materias cursadas en su totalidad queda a discreción de la institución receptora en caso de traslado estudiantil nacional o internacional.

 

Word of Fire Christian University no garantiza ni asegura que otras instituciones de estudio acepten tal acreditación, de todas formas estamos dispuestos a evacuar consultas que estén en nuestro conocimiento.

 

VISAS

Word of Fire Christian University no otorga ningún tipo de formas para aplicar por visas a extranjeros ni connacionales, por el programa de intercambio internacional estudiantil.

 

BECAS

Word of Fire Christian University no cuenta con un programa de becas (ayuda financiera).